Grupo Nova

Construcción de estructuras metálicas desde 1967

Grupo Nova, y su predecesor, Consamado, han fabricado y erigido desde 1967, cualquier tipo de estructuras: edificios, galeras, centros comerciales, tanques, hasta estructuras especiales como compuertas, boyas y proyectos icónicos como el museo de la biodiversidad, entregando satisfactoriamente a tiempo todos sus proyectos bajo las especificaciones y estándares estrictos exigidos por sus clientes.

 

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos ganado experiencia en procesos y secuencias de soldadura,

métodos de sandblasting y recubrimiento más especializado, fabricación y montaje de estructuras soldadas y empernadas, sirviendo a los sectores industriales (energía, transporte y logística, manufactura, alimentos y bebidas, etc.), comerciales y residenciales; entre otros.

Visión

Convertirnos en el punto de referencia de calidad, fabricación y ejecución para la industria del acero estructural en Panamá.

Misión

Contribuir y promover el crecimiento de Panamá proporcionando servicios de ingeniería a la vanguardia de la tecnología, basada en las mejores prácticas de nuestra industria a través de estrategias eficientes e innovadoras.

Filosofía

• Integridad, ética y confiabilidad como parte esencial de nuestra empresa.

 

• Calidad, creatividad e Innovación en nuestros diseños y métodos de producción.

 

• Formar y mantener un equipo élite de ingenieros incentivando un ambiente óptimo para el trabajo en equipo.

taller

Nuestro taller se encuentra ubicado a 15 minutos de la ciudad y de puertos principales para mejor eficiencia en suministro y entrega de productos.

 

Está compuesto por 5 galeras: una para fabricación de estructuras, dos de armado y soldadura, una de fabricación de tanques para almacenamiento y una de sandblasting y pintura; todas con puentes grúas automáticos para un total de 3500 M2 de área de producción con capacidad de 2500 Ton. anuales

Estamos para ayudarle

Cuéntenos más sobre sus proyectos